Mac Panchos cada vez más alto en la liga de Pre Veteranos

Mac Panchos derrotó el sábado por la tarde 3-1 a Don Love en un partido clave para que el «salchicha» siga con aspiraciones de alcanzar al puntero, teniendo en cuenta que este sábado se medirá ante Uocra que con 25 puntos es el único puntero  en la División B del Torneo de la Liga de Pre Veteranos.

En un primer tiempo con un partido de trámite parejo y tranquilo para ambos equipos. Luego de un minuto de silencio acompañando la pérdida del abuelito de Gastón Aramayo (2) de Mac Panchos.

Arrancó el partido pasada las Hs. 18:30, según el cronograma definido por la Liga Regional De Fútbol De Pre Veteranos con un Mac Pancho tomando la iniciativa.

En los primeros 8 minutos de juego, ya interviene Luis «Garza» Arguello (9) con un toque de calidad que no prospera en gol, luego Cristian «Deka» Ocampo (8), prueba de tiro libre pasando cerca del palo izquierdo del arquero, para seguir con seguidillas de chanches de jugadas, Sebastián «Chupa» Copa (7) realiza la jugada más clara de gol, haciendo rodar la pelota desde casi la línea del área grande y quedando el arquero en el camino, para que llegue un defensor y despeje de casi la línea de arco y negando la posibilidad de abrir el marcador.

Don Love no se queda quieto a los 10 minutos mediante una jugada de Nelson Flores (8), realiza un avance importante hasta el arco y avisa que también ellos juegan y el trámite sigue parejo.

A los 20 minutos llega la apertura del marcador por intermedio de goleador de Mac Panchos, y factura su primer gol en la fecha 14, Luis «Garza» Arguello, 1 a 0 para los «salchichas».

Cuando todo hacía prever un trámite favorable a los «salchichas»; en una desafortunada acción del poli funcional «Tavo» Leguizamón (3), comete penal; que Oscar Cuellar (9) para Don Love canjea por gol ante Sergio «loba» Cabrera (1) (reemplazando a Seba «paredón» Benítez – que no fue autorizado por su cónyuge) a los 26 minutos del primer tiempo.

Así las cosas parecían complicarse… con el transcurrir del reloj y ya en el segundo tiempo, otra vez el control del juego y del partido fue para Mac Panchos. Teniendo en cuenta que a los 3 minutos el olfato de goleador, el «coyote» Luis Arguello hace que nuevamente moje y ponga a Mac Pancho en el tanteador 2 a 1. De esta manera «Garza», quién se sumó en la fecha 7° en lo que va del torneo, ya lleva 14 goles, como siempre haciendo honor a su número favorito el «14»y arrojando un promedio de 2 goles por partidos.

Para completar la goleada, no podía faltar el golazo que realizó, Jairo «glups» Yapura (10) desde fuera del área grande, con pelota en movimiento y dividida, metiendo un bombazo para el 3 a 1, que nada pudo hacer la defensa y el arquero de Don Love.

Desde lo colectivo y basado en el buen andar de: Cesar «Tony» Vaca, Cristian «Deka» Ocampo, Sebastián “Chupa” Copa y el salto de calidad aportado por Jairo «glups» Yapura, y la endereza del nuevo patrón de campo «Tavo» Leguizamón, quién ordenando y gritando a su compañeros hizo que fuera suficiente para esta fecha número 14, termine ganando.

Viene sumándose jugadores: Alejandro Azzi, José «cochepa» Paz, Hugo «puma» Gómez, Bruno “Piñón” Lagoria. Y otros por desamores o falta de pago de cuota: Emanuel “wichi” Ávila, Federico «Poroto» Villanueva, Dionisio «Dengue» Espinoza, están desaparecidos del equipo.

«Los salchichas» están a full y esta vez apuntan con toda la artillería a Uocra (25P.), quien viene derribando obstáculos e invictos en el torneo. El objetivo de «los salchichas» es terminarlo, para eso están convocando a la hinchada a seguirlos y alentar este sábado (de paso controlar a sus maridos) para que Mac Panchos (21P) quede prendido con el puntero en la tabla de posiciones.

Don Love

Que trio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.