Mac Panchos el equipo que aspira a ser sorpresa en la Liga de Pre Veterano

El equipo de Mac Panchos, encabezado por su presidente Amado Ale, que realizan sus prácticas de entrenamiento en algunos dias de la semana para poder estar en forma deportiva y se protagonistas del Torneo Sanmartinense de la Liga de Pre Veteranos, temporada 2016.

Con 3 partidos jugados (2 derrotas-1 empate) MaC Panchos va sumando jugadores, algunos hinchas y sponsors. Dicen que las nuevas casacas del equipo van a parecer autos F1.

Mac Panchos nace de la mano de Amado Ale, quién fue hace muy poco un 10 con buen panorama futbolístico, que paso por vario equipos de primera a nível local, con el apoyo Sergio (La loba) Cabrera y un gran grupete de amigos y fueron incorporando jugadore como; el arquero: Seba Benitez Soler, el «deca» Ocampo, «poroto» Villanueva, Emanuel «Wichi» Ávila, «burro» Dávila, quién hizo el gol para el empate el sábado pasado y las últimas incorporaciones de: Claudio «gallito» Illanes, el sancudo Dengue (Dionicio Nicolas Espinoza) y por último el «Tigre» Iván Euclídes Poncio (debuta hoy), todos hoy concetrados para juntarse a partir de las Hs. 14:30 y viajar a la localidad de El Talar por un buen resultado.

Se avizora que cuando completen el «dren team» será, por peso específico, el más temible de la «División B», mientras tanto el equipo no pierde esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.