Mac Panchos en semifinales, perdió contra El 18 Fútbol Club en Pre Veteranos

Los salchichas ayer, sufrieron las ausencias de Tony Vaca, Jairo Yapura y sintieron el cansancio luego de haber jugado el pasado jueves. Un partido vibrante donde aparentemente estaban sellando los penales, hasta que en último minuto el «maldito Peque» la metió para «El 18 Fútbol Club».

Todo indicaba que sería un encuentro de ida y vuelta, teniendo en cuenta que desde el arranque se veía la adrenalina en los jugadores, iniciando desde el arco defendido por Sebastián «Paredón» Benítez, en la línea de defensa el «Ñato» Alejandro Azzi, «Pelau» Rabellino y desde el medio campo con la calidad de Bigy Ocampo, Chapa Ale y en la ofensiva la experiencia de Luis «Garza» Arguello y el oficio del «Rayo» José Paz.

mac-panchos-3Mientras que «El 18 Fútbol Club», con la solidez de Aurelio Campos, el trabajo sucio y por mementos creativo de Cristian Mejías, dándole un toque de calidad, añadiendo buen protagonismo por parte del experimentado Roberto «Chompi» Domínguez, junto a la presencia del 9 de área, Gonzalo Campos.

Tan solo pasaron 13 minutos del primer tiempo para que el Chompi Domínguez se desprendiera de la marca de «Tavo» Leguizamón y se perfile para el sector de la media luna del área grande y tire un derechazo con la comba justa para dejar parado a un «Paredón» que la vio pasar y nada pudo hacer por salvar su valla. De esa forma se pone en ventaja «El 18 Futbol Club» para luego retirarse al descanso del entre tiempo.

Segundo tiempo con algunas modificaciones y como quien dice tirando toda la carne al asador, entra Pablo Chaile por Sebastián «Paredón» Benítez, entra Rodrigo Yapura por Johny Copa, cambio de Luis «Garza» Arguello por Cristian «Burro» Dávila, de esa forma el esquema de juego cambia por parte de Mac Panchos.

Luego se produce otro cambio como para no dejar dudas de que los «Salchichas» iban por todo, sale Amado «Chapa» Ale y entra el «tanque Atmosférico» de Beto Bellido bien de 9 sobre el área.

mac-panchos-2Arranca la jugada por izquierda con un Rodrigo Yapura agresivo a la hora de atacar y llevándose marcas para luego retroceder el balón con un pase justo a Bigy Ocampo que con su pierna derecha le da una pincelada a la pelota y se la deja en bandeja al «Burro» Cristian Dávila para que defina frente a un arquero ya vencido, poniéndose el encuentro empatado a tan solo 10 minutos del segundo tiempo.

Luego continua el encuentro con un Mac Panchos inclina la cancha y erra varios goles y para cuando tan solo parecía que estaba firmado el empate, se produce un tiro libre para «El 18 Fútbol Club» que le sobra al defensor y el delantero aprovecha esos metros para tirar un centro al otro palo y entra solo el «Maldito Peque» y la entierre en el fondo de la red, desatando la alegría por el gol, mientras que Mac Panchos reclama orsai en la jugada.

Mac Panchos vencido pero con la frente en alto por debutar en este torneo y a pesar de la derrota ya es uno de los ascendidos a la Liga de Pre Veteranos, División «A», el próximo sábado jugara por el tercer y cuarto puesto ante se par de Chalicán.

Por otra parte El 18 Fútbol Club, el sábado próximo jugara la final del Torneo de la Liga de Pre Veteranos, División «B» junto al equipo de Uocra, para saber quién es el campeón de la temporada 2016.

mac-panchos-1 el-18-fubol-club

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.