Mac Panchos hoy a partir de las 15 horas en cancha de Peñarol, quiere mantener la punta del torneo de Pre Veteranos

Los Salchichas el fin de semana que pasó de visitante le ganó a Santy Libertad por la mínima diferencia. Hoy va sin su artillero máximo Luis «Garza» Arguello, pero con el retorno de Sebastián «Paredón» Benítez a jugarle de igual a igual a Taller Tractores de Ledesma.

El sábado pasado el equipo del centro fraileño cosecho un triunfo de oro, permitiéndole trepar a la punta y sumar 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el puntero UOCRA de la primera ronda lo sigue con 6 puntos en la tabla de posiciones, tras jugarse tan solo 7 fechas de la segunda ronda por el Torneo de Liga de Pre Veteranos.

Ante Santy Libertad el equipo de el “Chapa” Amado Ale jugo con la delantera más letal que tiene el equipo Luis “Garza” Arguello junto a “el Rayo” José Paz y en el medio armando y dando sus pinceladas de jugador con estilo el «enano» Jairo Yapura, con la complicidad de el “Chapa” Ale.

Si bien en los primeros minutos hubo algunas imprecisiones en la defensa entre «el pelado» Ángel Rabellino y el «Puma» Hugo Gómez, donde tuvo que intervenir la «Loba» Sergio Cabrera, quien jugaba en el arco en reemplazo del «Paredón» Benítez, que salió de gira según su representante la Sra. Di Bello.

Luego a los 11 minutos del primer tiempo, gran pase del “Puma” Hugo Gómez para los pies de “Cochepa” José Paz; la mata de zurda al balón para luego cambiarle al palo del arquero Fernando Yarvi de Santy Libertad y pidiendo permiso luego de pegar en el poste derecho, Mac Panchos se pone uno a cero.

Buen Manejo de Jairo Yapura con el aporte de Tony Vaca en el medio campo y luego la experiencia y aporte del «DK» Cristian Ocampo para colaborar en el juego colectivo del medio campo.

Segundo tiempo con jugadas fuerte por ambos equipos, con tarjetas amarilla para “Chochepa” José López de Mac Panchos; luego un cierre violento del medio campista de Santy Libertad que esta vez lesiona al gran capitán de Mac Pancho, Gustavo Leguizamón que es retirado en hamaca por el paramédico Hugo Gómez y la colaboración del «Tanque Atmosférico» Beto Bellido, hoy gran incertidumbre si “Tavo” será de la partida.

Mientras que otros dejaban la vida por el juego; como en algunos tiempos aquellos marraba en varias oportunidades el goleador con la casaca N° 9 Luis «Garza» Arguello, al grado que esta tarde no será parte del plantel (se fue al río a ver si cambia la liga), pero se dice que en el equipo nadie quiere la camiseta con ese número, porque la cábala no está a favor del que la use.

Esta tarde a partir de las Hs. 15:00 en cancha de Peñarol 1, luego del clásico a primera hora entre los equipos de “Cervezero (6p) Vs. B° Belgrano (6p)” jugara “Mac Panchos (12p) Vs. Taller Tractores (10p)”, seguido de ese encuentro jugarán “San José (9p) Vs. Taller Central (4p)” y cerrando la fecha el otro partido importante entre “La Juntada (8p) Vs. B° Obrero (8p)”, ambos igualados en la tabla de posiciones y peleado por subir la categoria.

Santy

Jugadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: