Mac Panchos recibe a UOCRA en su primer duelo en Pre Veteranos «A»

Mac Pancho recibirá el sábado en el estadio «Tomatero» a UOCRA, ambos debutando en División «A», algunos de los integrantes del equipo salchicha se ha estrenado para este encuentro. Lo propio realizara La Juntada enfrente de local a San Lorenzo en la División «B».

En la semana y sobre todo en las reuniones prevista por parte de los dirigentes para los delegados de ambas divisiones. no se pudo tener en mano la lista oficial de los resultados y tabla de posiciones; de todos modos pudimos acceder al fixture que será para mañana 29 de abril, cumpliendo con la fecha N° 7 de la División “A” y “B” de la Liga de Pre Veteranos de Ledesma.

Algo a tener en cuenta, en el estadio “Tomatero”, Mac Pancho se enfrentara a UOCRA el puntero e invicto de la División «A», partido importante, donde en la temporada anterior ya hubo dos grandes encuentros, donde marcaron que serán el clásico de Pre Veteranos “A”.

En tanto Virgen del Valle que viene de golear, ahora seguramente tratara de mostrar el nivel que lo caracterizo en los torneos anteriores ante B° Patricias que viene de un empate. En Fraile Pintado otro equipo que no se queda atrás y es Santa Rita que goleo como visitante y ahora de local tratara de seguir sumando de a 2 punto, ante un Lavalle que viene golpeado por la derrota.

 

Por otra parte de la División «B» no deja de ser menos atractiva, teniendo en cuenta que a primera hora jugara La Juntada, recordando que el sábado pasado empato y ahora de local quiere marcar diferencia como en los partidos anteriores y esta vez ante San Lorenzo de Ledesma. El equipo del «Botín» Ortega que viene invicto desde que agarro la manija para con sus Cervecero y ahora de local se enfrenta ante Taller Tractores que viene de ganarle la semana pasada a La 14 Fútbol Club.

B° Belgrano, dirigido por el presidente de los Pomelos, “Kako” López, seguramente que este sábado remontara para seguir demostrando que sus goleadores están a la altura de las circunstancias. Es por ello que la División «B» no deja de ser atrapante y lleno de emociones futbolísticas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.