Mac Panchos volvieron al empate en la liga de Pre Veteranos de Ledesma

En un partido intenso que se jugó como si fuera un clásico en cada minuto, Mac Panchos (FP) Vs. San Lorenzo (LGSM) igualaron en dos goles en el cancha del Club Defensores de Fraile Pintado. «Los Salchichas» controlaron la pelota, pero las más claras fueron para el equipo de Ledesma.

El compromiso jugado el sábado 02 de abril y que corresponde a la 5ta. fecha del torneo organizado por la Liga de Pre Veterano, donde se disputo el encuentro aproximadamente a las Hs. 18:30, con un gran marco de público presente y quedando en la tabla de posiciones, con el puesto N° 13.

Mac Panchos, parece que las mieles del triunfo como local están prohibidas para el debutante de la «División B». Teniendo en cuenta que en esta oportunidad se agregaron a la lista de buena fe, jugadores como: Gustavo Leguizamón, Luis «Garza» Arguello, Eduardo «Lalo» Santa Cruz y Gastón Aramayo.

Los primeros partidos empezaban incompletos y la falta de timening y el exceso de kilos conspiraban en su contra. A eso se sumaron las lesiones (Poroto Villanueva – Emanuel Ávila) y los árbitros que en la primera jugada en contra sancionan penal. Pasó en El Talar (penal, expulsión del arquero, y más tarde otro penal) volvió a pasar el sábado.

Pero lo llamativo e incomprensible es la falta de puntería de los delanteros, erran esos que se hacen con ojos cerrados. Peor aún, son jugadores que supieron jugar en primera: Claudio “gallito” Illanes, Gastón “burrito” Dávila, Luis “Garza” Arguello, Jairo Yapura, Gastón «Tony» Vaca. Esa fue la principal falla en los 5 partidos, de los que ganó solo un encuentro de las 5 fechas ya disputadas.

El sábado volvió a comenzar abajo en el marcador (penal en contra), luego una estática de Sebastián «el paredón» Benítez y a cobrar San Lorenzo con el marcador en dos tantos, pero lo empardó con goles de Jonathan “chupa” Copa y Amado “chapa” Ale.

En cuanto al rendimiento de las nuevas figura: luego de su complicidad para el segundo gol Sebastián «el paredón» Benítez, pudo ratificar su error en el arco con actuaciones de primer nivel al hacer de su arco un paredón impasable, se atribuye el error a los nervios de la llegada de una hincha fanática de «El Paredón», luego sereno y confiado como sabiendo que al llegar a su hogar tendría la paga por su actuación, mejoro notablemente.

Gastón «burrito» Dávila de muy bajo nivel si bien corrió, pero no alcanzo y fue reemplazado por el tanque, Amado Ale.

La sorpresa para muchos y la esperanza del equipo, Luis «Garza» Arguello, con sus años sobre el hombre corrió como un juvenil, tuvo varias oportunidades y la más clara, un mano a mano donde termino haciendo una especie de tacle al arquero contrario, y con su carita angelical como diciendo «Yo no fui»; la jugada termino frustrando la alegría del grito de gol, mediocre el rendimiento.

Jairo Yapura, un 10 que desde joven lleva en su espalda y ahora de la cintura para abajo ese número, debido a su juego lento, gambeta pobre y falta de asistencia a sus jugadores, con un solo remate al arco y rechazado por el guardameta rival, seguramente en la continuidad de los partidos recobrara su juego.

Gastón «Tony» Vaca, un 5 que por momento decia estoy para el juego sucio y por momento brillaba, tambien marro una oportunidad clara de gol.

Gustavo Leguizamón: un 4 bien abierto, de juego simple pero bueno para ser su primer compromiso con la casaca de Mac Panchos, fue reemplazados por una mala caida debido a una jugada que en dialogo con Fm Radio Speed no supo explicar lo que quizo hacer, quizas producto de la zapatilla en mal estado al cual menciono que ya tiene abogada para demandar a la fabrica de calzado.

Lo importante que ahora son más en el equipo y hay jugadores para continuar mejorando y generar puntos en la tabla al grado de llegar a ser protagonistas del Torneo de la Liga de Pre Veteranos… pero este fin de semana que paso, volvieron a caer en pifiar la última puntada, esperemos que esta sábado como visitante ante B° Obrero (LGSM) que viene de caer por 3 tantos a 1 con El Cervezero (FP), sea la historia con un final feliz para «Los Salchichas».

Mac Panchos 1San Lorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.