Mac panchos volvio al triunfo en la División «B» de Liga de Pre Veteranos

Con un equipo como MAC PANCHOS, demuestra que sigue firme en el torneo de la liga de Pre veteranos 2016, División “B” al ganarle esta tarde por 4 a 0 A La Loma y la tabla de puntaje lleva 25 puntos.

En la rueda de ida La Loma había sido verdugo al ganarle 2 a 1. Hoy con 8 jugadores no pudo contra los salchichas.

En los primeros 3 minutos de juego avisa Jairo Yapura pegando un pelotazo sobre el poste del arquero de La Loma y José Paz (Josepa) se pierde el gol cuando queda boyando el balón.

A los 6 minutos roba el dinámico y ágil N° 10, Jairo Yapura y habilita a Cristian Ocampo para que dé mordida abra el marcador de Mac Pancho.

Luego nuevamente José Paz (Josepa) se pierde otro gol mano a mano ante la salida de Claudio Apaza el arquero de La Loma.

Otra jugada de Jairo Yapura quiere sorprender desde media cancha con tiro que no llega al fondo del arco.

Gran asistencia para el 9, Gustavo Aramberri que la baja de cabeza para que Jairo Yapura de bolea la estrelle al fondo de la Red y llevando 13 minutos de juego el marcador se pone 2 para los salchichas y La Loma con el marcador en cero.

Mac Pancho sigue presionando y gran bloqueo de José Paz (Josepa) y como dice el refrán no hay 2 sin 3 para Josepa, pero esta vez moja y deja el marcador en 3 tantos para Mac Panchos y a descansar para luego arrancar el segundo tiempo.

En los primeros minutos del segundo tiempo nuevamente José Paz (Josepa) vuelve a cambiar perseverancia por gol.

15 minutos de juegos basto para que se dé por finalizado esta etapa ante la baja de algunos jugadores de La Loma.

Gran despliegue de Victor Hugo Gomez (El Puma) con sus desbordes en profundidad y regreso fugaz como si viniera en la ambulancia del SAME.

El paredón, Sebastián Benítez por su parte cumplió con su presencia y por momentos se lo veía meditar como si dijera “y Yo cuando voy a intervenir en el partido, no me dejan ni agarrar el esférico (solo interviene para el tercer tiempo)».

La presencia de Cristian pastrana (Coqueta) y el apoyo moral de Carlitos Rolón sirvió, este último no jugo debido a un sintoma denominado: lipotimia etílica.

Mac Panchos 2

Mac Panchos 3

Mac Panchos 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.