Macri acompañado de los gobernadores, Morales, Weretilneck y Uñac llegaron a China para iniciar su visita de Estado de cinco días

El mandatario ayer se reunió con empresarios y funcionarios en Emiratos Árabes en busca de inversiones. En China se prevén acuerdos en danza que suman unos US$ 31.000 millones.

El presidente Mauricio Macri llegó a la ciudad de Beijing para iniciar una Visita de Estado de cinco días a la República Popular China, donde desplegará una amplia agenda que tiene previsto para hoy una reunión con su par Xi Jinping y una recepción oficial con los mandatarios que participan del foro «Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional».

El mandatario llegó al aeropuerto de Beinjing acompañado de la primera dama, Juliana Awada, y una delegación oficial formada por gobernadores entre ellos Gerardo Morales de Jujuy y funcionarios, y fue recibido por el embajador argentino en este país, Diego Guelar, y el viceministro de Relaciones Exteriores de China, Wanming Yang.

Macri y su esposa fueron recibidos a las 7 de la mañana (18 hora de China) en el Gran Palacio del Pueblo por el presidente Xi Jinping y su esposa, y, tras ese saludo, comenzará un encuentro informal entre los mandatarios.

Los jefes de Estado que formarán parte del foro y compartirán una comida de bienvenida durante la cual el presidente Xi Jinping hará un brindis y pronunciará unas palabras.

A las 9 hora argentina (20 hora de China), el presidente Macri y la primera dama asistirán a una gala cultural en la Opera House, y el lunes, está previsto un saludo de bienvenida que el presidente Xi Jinping le dará al presidente Mauricio Macri en el Centro Internacional de Conferencias Yanqi Lake, y a los mandatarios que participan del Foro.

Antes de su llegada a China, el presidente Macri hizo escala en Dubai, donde se reunió con el vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Al Maktoum, y empresarios de ese país que están interesados en explorar las posibilidades de inversiones en la Argentina.

1 pensamiento sobre “Macri acompañado de los gobernadores, Morales, Weretilneck y Uñac llegaron a China para iniciar su visita de Estado de cinco días

  1. Que pesar lo del accidente.! Me siento muy conmovida pero con la esperanza de que estos tres jóvenes volverán a la vida cuando Jehová haga el llamado sólo hay que esperar y trabajar mucho para poder estar ahi para darles la bienvenida a una nueva vida bajo el gobierno de nuestro Señor Jesucristo.!
    Abrazos y sincero cariño a toda la familia..
    desde Honduras.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.