Macri declaro: «No podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina»

El presidente habló de la marcha del sábado en el marco del lanzamiento de un plan para la construcción de viviendas.

El presidente Mauricio Macri afirmó que la Argentina «no» puede «aceptar más comportamientos mafiosos» y aseguró que les sacará «el poder a cada uno» de ellos.

El mandatario se hizo eco de la marcha del sábado en favor del Gobierno y resaltó uno de los carteles que vio, que decía «Voté a Macri porque no quiero más mafias» y agregó: «Tiene razón, no podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina. Están en los sindicatos, en las empresas, en la política, en la Justicia. Por suerte son minoría, pero tenemos que combatirlo».

«No podemos aceptar que nadie se crea el dueño de este país y el dueño de nuestro futuro, con el derecho de poner palos en la rueda sistemáticamente. Voy a dar esa batalla y le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos, porque no construyen futuro, porque les ha ido bien con este modelo que ha acumulado pobreza y no quieren trabajar por los laburantes, por la gente, por el futuro», dijo Macri tras un acto en la Casa Rosada.

Sobre el paro

«Respeto compañero sindicalista su decisión del día de jueves de hacer un paro, pero no la entiendo y no ayuda en nada a los trabajadores», señaló Macri en relación a la medida de fuerza.

«Lamento que se adhiera al paro, un paro que va a costar más de 15 mil millones de pesos», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.