Macri en Entre Ríos negó la suba de edad jubilatoria

El presidente estuvo en Entre Ríos y habló de la necesidad de bajar los impuestos, apuntó contra Cristina y criticó la lentitud judicial.

El presidente Mauricio Macri reiteró ayer la necesidad de bajar los impuestos, afirmó que no hay un proyecto puntual para subir la edad jubilatoria, apuntó contra Cristina Fernández y criticó la lentitud de la Justicia. Fue antes del acto que lo llevó a Gualeguaychú, al hablar por Radio Nacional.

Macri insistió en que el país está creciendo, generando empleo y bajando la inflación. “Pero eso no significa ni por asomo que todos hayan percibido este cambio que ha habido en el país”.

Al ser consultado sobre una posible reforma en la edad de la jubilación, el mandatario dijo que “no hay ningún proyecto para subir la edad jubilatoria”. Detalló que hay una comisión en el Congreso trabajando hasta 2019 para presentar una propuesta que recién empieza a ponerse en marcha. “El Gobierno no tiene las facultades ni tiene los votos para hacer ninguna reforma sin consenso”, admitió.

Además, dijo que para hacer sus críticas a la gestión económica actual, Cristina “debe seguir teniendo un Indec que le hace” el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno “especialmente para ella, para que no tenga nostalgia ni abstinencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.