Macri, estará mañana en Jujuy para encabezar la marcha del #SíSePuede

El presidente de la Nación, Mauricio Macri que busca su reelección, llega este lunes a Jujuy para encabezar la marcha del #SiSePuede en el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Además, estarán el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, el gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim y los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura. Será la onceava vez que llega a la provincia.

La campaña tiene como objetivo es recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández, que se impuso por más de 16 puntos.

La convocatoria es a las 18 en la punta del Parque San Martín, desde donde partirán por avenida Córdoba, luego tomarán la calle Salta hasta doblar en Lamadrid. Llegarán hasta calle Alvear y doblarán hasta la Necochea. El último giro será en calle San Martín por donde llegarán a la plaza Belgrano.

Se estima que el acto central se realice a las 20 en la Plaza central y piden que la gente no lleve símbolos partidarios sino banderas y camisetas de la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: