Macri inauguró ayer un puente en Entre Ríos y la obra de la Ruta 19

El presidente Mauricio Macri, junto al gobernador Gustavo Bordet y al intendente de Urdinarrain, Alberto Mornaco, inauguraron ayer la obra de Ruta Provincial N19 y habló de corrupción y de obras no concretadas. Salió a responderle duramente Urribarri.

El gobernador, Gustavo Bordet, junto al presidente, Mauricio Macri, y al intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, inauguraron ayer el puente más largo de la provincia y la consolidación del camino que unirá las localidades de Urdinarrain y Gobernador Mansilla. «Este puente sirve para unir, para que muchos más productores puedan seguir trabajando confiando en que el motor de la economía está justamente en los sectores productivos», destacó el gobernador. La obra se inició en 2013 y demandó 254 millones de pesos . Dinamizará una importante zona del centro de la provincia, en los departamentos Gualeguaychú y Tala.
«Hace casi un año usted venía por primera vez a Entre Ríos en circunstancias absolutamente diferentes, muy adversas, este río que hoy corre mansamente estaba completamente desbordado, no se podía ver dónde comenzaba ni terminaba y estábamos sufriendo una de las emergencias climáticas más graves que había tenido la provincia en los últimos 50 años», le dijo Bordet a Macri. «Fuimos capaces de reponernos, trabajar en conjunto poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para lograr las soluciones», valoró.
Además el primer mandatario expresó: «Gracias intendente de Urdinarrain por la recepción y a todos los funcionarios. Esta es una obra que se lideró desde agroindustria y a esto le dimos mayor impulso porque lo que necesitamos es llenar de puentes y rutas a Entre Ríos y al país».
mauricio-macri-puente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.