Macri mencionó sobre Maldonado: «Yo sé lo que es la pérdida de un hijo»

«Vi a mi madre cuando mi hermana falleció», dijo el presidente. Aseguró que la Justicia debe investigar a fondo.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno seguirá «apoyando a la Justicia» para que «se sepa la verdad» sobre lo ocurrido con Santiago Maldonado, el artesano cuyo cadáver fue hallado el martes en el río Chubut, 78 días después de haber sido declarado desaparecido luego de que la Gendarmería desalojara un corte de la ruta 40 cerca de la comunidad mapuche Resistencia en Cushamen.

«La verdad es primero. Esto continuará y seguiremos apoyando a la Justicia para que se sepa la verdad de lo que pasó», declaró el Presidente durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, ante la pregunta de una periodista mexicana sobre su parecer respecto al festejo de Cambiemos de ayer tras el triunfo electoral cuando aún no fue retirado de la morgue el cuerpo de Maldonado.

Macri dijo que comprendía lo que significaba para una madre la pérdida de un hijo y recordó el dolor de su propia madre cuando falleció su hermana.

«Le he manifestado a la señora Maldonado mi pesar por la pérdida. Yo sé lo que es para una madre la pérdida de un hijo. Vi a mi madre cuando mi hermana falleció«, expresó el jefe del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.