Maduro organizo un recital y no fue nadie

El concierto organizado por el presidente de Venezuela bajo el nombre «Hands Off Venezuela» apenas tuvo la asistencia de 2.500 personas.

«Hands off Venezuela» fue el nombre del contraconcierto organizado por el chavismo en respuesta al  Venezuela Aid Live de la oposición.

El recital oficialista en apoyo al régimen de  Nicolás Maduro, que durará tres días, se realiza en el lado venezolano del puente fronterizo Tienditas, a solo 300 metros de sus oponentes políticos.

El acto arrancó con una modesta asistencia. Según la agencia AFP, unas 2.500 personas se acercaron a una tarima que exhibía en pantalla el lema del recital: «Para la guerra, nada».

El mensaje fue contra la intervención de Estados Unidos en los asuntos internos del país y tuvo como presencia más conocida (al menos para los argentinos) a la banda Bersuit Vergarabat. 

Ahora se espera el transcurso del sábado, que está llamado a ser el «Día D» por el posible ingreso, o al menos el intento, de la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.