Maki Miranda, un joven fraileño que se consolida en Independiente

Como en su momento otros fraileño, el joven y hoy poli funcional jugador se ganó la confianza en el equipo del “diablo” de avellaneda, sin embargo para Fm Radio Speed, dijo “me la baque solo, aunque por ahí tenía ganas  volverme a casa”. Se fue a los 13 años y hoy con 16 años se afirma en el puesto de medio campista con muy buenas actuaciones en sexta división y alternando en reserva.

Cuán­tos chi­cos y jó­ve­nes van que­dan­do en el ca­mi­no sin po­der cum­plir el sue­ño de ju­gar y sobre todo en un equi­po de pri­me­ra; sin em­bar­go tam­bién hay otros que lo­gra­ron ha­cer re­a­li­dad sus ilu­sio­nes y hoy se afir­man en el fút­bol ar­gen­ti­no.

En­tre és­tos sueña se en­cuen­tra Maki Miranda, un jo­ven de sangre fraileña que se con­so­li­da en el Club Independiente de Avellaneda (Bs. As.), club al que lle­gó de la mano de su representante con su va­li­ja car­ga­da de espe­ran­za.

En la semana pasada donde el Club Independiente le dio una semana de vacaciones, aprovecho para visitar su pueblo, la tierra del buen tomate (Fraile Pintado) donde vive su madre, hermanos, amigos, donde pudo compartir momentos únicos y cargar energía para regresar con su objetivo de llegar a ser jugador de primera en un futuro cercano.

Actualmente durante la semana y por la mañana entrena de lunes a viernes con la sexta división y almuerza en la pensión junto a tantos que también están por el mismo sueño, luego cursa su último año (5°) del secundario en el tiempo que le resta (tarde).

«La vida es difícil aquí, tienes que acostumbrarte estando solo y sin la familia, pero bueno… te tienes que acostumbrar», así menciono en dialogo con el Negro Martínez.

Se manifesto hincha bostero y sus primeros pasos futbolistico en Bs. As., fueron en el Club Defensa y Justicia, donde lo trataron de maravilla, cosechando amigos que aún los fines de semana suele visitar y pasar con ellos momentos gratos.

Tie­ne ju­ven­tud, tem­pe­ra­men­to, fuer­za y bue­na téc­ni­ca, as­pec­tos muy va­lio­sos pa­ra el de­por­te de al­ta com­pe­ten­cia. En la charla telefónica demostro que no se quie­re apre­su­rar, co­mo avi­zo­ran­do que yen­do pa­so a pa­so, con fir­me­za, se lle­ga a la me­ta de­se­a­da. Oja­lá que con­ti­núe tran­si­tan­do por la bue­na sen­da, una de las me­jo­res ma­ne­ras de al­can­zar los ob­je­ti­vos en la vi­da sin que lo en­can­di­len las lu­ces del éxi­to. Agradecemos a su madre Miriam Zaida Maigua por permitir este contato y su colaboración para con la producción de la radio.

Maki 3

1 pensamiento sobre “Maki Miranda, un joven fraileño que se consolida en Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.