Mal estado de las calles e inseguridad, vecinos cada vez más molestos

El pésimo estado de las calle en la ciudad fraileña son un problemática para muchos de los vecinos que realizan a diario sus actividades.

Seguramente que la comuna local debería incluir en la lista de prioridades, también estaba el incumplimiento de los recorridos diarios del recolector de residuos que esta semana prometieron que se normalizaria (hoy sabremos).

Desde que asumió Liliana Brítos como Intendenta Interina, el centro y eje de los políticos se encuentra abocado o centrado sobre la disputa del poder. Mientras tanto hay calles que hace meses no reciben ningún tipo de mantenimiento, amplios sectores que se encuentran intransitables y la situación empeora con las primeras lluvias.

Por el mal estado de las arterias, líneas de colectivos están siendo perjudicadas al igual que los remises que circulan a diario por las calles de Fraile Pintado. Los hechos de inseguridad están siendo más frecuentes y violentos, sobre todo con las motos que tienen por costumbres circular sin casco o transportar a niños o bebe y llevar más gente de lo permitido; por lo tanto hay una mayoría demuestra que no toma las precauciones del caso.

baches-fraile-pintado-1Tal como lo venimos expresando en nuestra fans page de Fm Radio Speed, el pésimo estado de la calles de la ciudad son un problema para muchos de los vecinos que realizan a diario sus actividades. Profundos pozos, parches de cementos deformados, veredas rotas y desniveles, son algunas de las postales que complican a los transeúntes y automovilistas que circulan por las calles.

En una nueva recorrida por las calles platenses, el diario Speed recogió imágenes y el testimonio de varios vecinos que se quejan por el deterioro de las calles y alimentan los reclamos al municipio que se encuentra en transición, ante la falta de mejoras en este sentido.

En Fraile Pintado las la gente quiere hacerse escuchar, dejando en claro la magnitud de una problemática desoída por las autoridades anteriores y que no desean que pase lo mismo por quiénes están al frente del municipio.

baches-fraile-pintado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.