Mal servicio en las telefónicas una constante otra vez en el tapete al inicio del 2017

La comunicación móvil de «Claro» es la actividad lucrativa más importante del país, aunque crece el descontento en Fraile Pintado. Servicio discontinuo y otras quejas son por la facturación y el trato indigno a la hora de reclamar a la empresa.

Mensajes que no llegan, llamadas que se cortan en plena charla, comunicaciones que no se pueden establecer, líneas que se quedan “mudas” o servicio de Internet que se cae son problemas cada vez más recurrentes entre los usuarios de la telefonía en la ciudad de Fraile Pintado y alrededores.

Qué ocurre. Los problemas en las comunicaciones ocurren cada vez con más frecuencia. Los motivos son varios, aunque el principal es que la mejora sostenida de la tecnología demanda cada vez más capacidad a una red que está prácticamente saturada y sin inversiones por parte de las empresas.

Son frecuentes las demoras en recibir SMS o zonas urbanas sin señal o en constante “ocupado” o congestión. Hecho que irrita a la gran mayoría de usuarios en Fraile Pintado.

Hablar sin que se corte la comunicación y tener una buena recepción de la misma se convirtieron en placeres de los que se goza muy rara vez. Actualmente, una comunicación que debería establecerse con una sola llamada, implica hasta seis llamadas para lograr el cometido.

Las explicaciones para el caso varían de acuerdo a la región pero el factor común es uno solo: la falta de inversión. Si quieres puedes dejar tu comentario al respecto sobre cómo funciona tu servicio de Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.