Malestar de la gran mayoría de la Promo 17 del Bachillerato Provincial N°1

Los alumnos de 5° año del turno mañana y noche, fueron a La Quiaca en un viaje obsequiado por el Dr. Roberto «Beto» Moya y el actual Intendente de La Quiaca. El malestar por la delegada y el resto de los jóvenes ante habladurías de jóvenes tratando de desprestigiar el buen accionar de los antes mencionados.

Luego de una reunión por parte del Intendente de La Quiaca, Miguel Tito y el Dr. Roberto «Beto» Moya, en el domicilio de una de las responsable del viaje, Bernardina Casera, se logró concretar el viaje tan anhelado por los chicos de 5° año del turno mañana y noche; el pasado viernes regresando el sábado a última hora.

Según algunos comentarios de algunas madres e hijos que trataron de desprestigiar el buen accionar y la seriedad con la que trataron este viaje para con la PROMO 17; paso a segundo plano, teniendo en cuenta que al regresar la mayoría se mostraron agradecidos por la excelente propuesta que hizo Moya y Tito para con los jóvenes en la estadía en La Quiaca.

El contingente estuvo a cargo de 5 mayores, entre ellos Bernardina Casera pareja del conocido, Roberto «Teto» Jaime quien también fue parte y la coordinación de la delegada de los quintos, la joven Zaira Velázquez.

Según se mencionó por parte de Casera, que antes de salir ya tenía Jaime, el itinerario del viaje y “el regreso estaba previsto para el sábado por la noche”. Zaira para Fm Radio Speed menciono que “no tenían planeado esto, pero fue un grupo muy lindo que viajo y particularmente me encanto. Estuvimos en un Centro Recreativo con pileta climatizada, donde también disfrutamos de una cancha y todos los servicios que cuenta ese Centro Recreativo”.

En cuanto al regreso programado el día sábado, menciono que “nos hubiera gustado quedarnos más tiempo pero bueno había otros chicos que iban a estar en el lugar y por lo tanto no podíamos quedarnos, como consecuencia de ello se adelantó el regreso y previo a eso se organizó con la aceptación de todos en colaborar para hacer un asado antes de regresar” concluyó Zaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.