Malestar de vecinos en el Banco Nación de la capital jujeña

Vecinos de la localidad de San Salvador de Jujuy llevan dos días haciendo largas colas intentando percibir sus haberes, jubilaciones, planes y pensiones. Reclaman falta de efectivo en los cajeros automáticos. Afirman que “Todos los meses pasa lo mismo”sobre Necochea esq. Alvear.

El Banco Nación de la República Argentina está ubicado en pleno centro, los cajero automático tiene colas de una cuadra y más desde hace aproximadamente dos días.

Al parecer la problemática se repite mes trás mes. “Ayer repusieron a las 1:00; hay gente que viene a las 8:00 de diferentes partes de la provincia y se tiene que quedar”, afirmó una usuaria que reclama estar desde temprano y haber vivido la misma situación días anteriores.

El reclamo es directo: no hay efectivo para realizar ninguna extracción y las reposiciones se hacen tarde y no alcanzan.

“No tienen respuesta, preguntamos y se tiran la pelota”, mencionaba una señora; detrás de ella un jubilado afirma venir desde lejos y pide a las autoridades del Banco Nación “tener consideración con las mujeres que están con bebes y las personas mayores”, sentenció.

La gran mayoría de los que estaban en la larga fila se repite todos los meses, siempre se da todos los meses durante las fechas de pago, cuando en realidad deberían tomar mayores precauciones del caso.

Fotos corresponsal: Florencia Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.