Malestar por el traslado en camiones de las comparsas a Chalicán

Después de que hace un buen tiempo el camión municipal tubo un accidente trasladando gente desde Palo Blanco a Fraile Pintado, el jefe de Gabinete puso ayer a disposición camiones para trasladar a los cientos de integrantes desde la ciudad tomatera a Chalicán.

Pese a que el intendente de Fraile Pintado, Iván E. Poncio, iba a poner colectivos a disposición de los que tenían que viajar de ida al corsodromo de Chalicán y regreso a Fraile Pintado, lo cierto es que autorizaron desde otra área a que muchos integrantes de las comparsas fueran de la ciudad en camiones.

Según y por averiguaciones de Fm Radio Speed y confirmaciones por parte de los propietarios de los camiones, mencionaron que el Jefe de Gabinete, Juan José Di Bello, los llamo y contrato el servicio para que trasladaran de esta manera a la gente.

Si bien no hubo o se registro oficialmente algún accidente o denuncia por parte de la gente que fue trasladada; pero las redes sociales y sobre todo los perfiles truchos estuvieron al orden del día para denunciar este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.