Malezas cubren algunos sectores de los cementerios de Fraile Pintado y Chalicán

En los cementerios de Fraile Pintado y Chalicán prolifera la maleza, reiteradas denuncias de familiares de los difuntos. «Hugo Torres», Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se comprometió a limpiar esta tarde y mañana en Chalicán.

«Matías C.», que va quincenalmente a ver la tumba de sus abuelos y asegura que «desde hace días no han limpiado las tumbas y lápidas que están en el cementerio de Chalicán».

Algunos visitantcementerio-chalicanes están indignados por los constantes robos y maleza que existe en el Cementerio «Nuestra Sra. del Carmen» en Fraile Pintado. “El gran problema de aquí son los ladrones. Por ejemplo, aquí nosotros teníamos tarros y se lo llevaron. También se llevan los velones”, aseveró «Cecilia D».

En dialogo con Fm Radio Speed, menciono Torres: «Es cierto que en algunos sectores creció la maleza en los cementerios como en el resto de los espacios verdes de la localidad de Fraile Pintado, desde la municipalidad  y por expresa órdenes del Intendente Interino, Iván Poncio, nos dijo que tenemos que darle la prioridad, para que los familiares puedan visitar a sus difuntos con la mejor comodidad que se merecen; es por eso que esta tarde realizaremos el desmalezado y para mañana sábado estaremos en Chalicán».

Sin embargo esto es una muestra de una nueva esperanza que ha surgido en esta nueva gestión de gobierno desde la Municipalidad de Fraile Pintado, de todos modos el dialogo y las críticas constructivas por parte de los ciudadanos van a ser siempre bien recibidas para mejorar y ser mejores fraileños. Por lo tanto Fm Radio Speed siempre disponible a los periodistas ciudadanos que velan por la ciudad «Tomatera».

cementerio-fraile-pintado-chalican

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: