Mamá tucumana tuvo quintillizos por medio de un tratamiento y el Papá no tiene trabajo

Isabella, Olivia, Azul, Luca y Lisandro seguirán internados al menos 60 días porque nacieron prematuros.

Los quintillizos que nacieron en una clínica de la capital tucumana continúan evolucionando aunque todavía están internados en Neonatología y sus padres piden a la comunidad que los ayude con una cadena de oración para la rápida recuperación de sus hijos.

«Hace mucho tiempo que estábamos esperando a los bebés. Mi señora no podía quedar embarazada, por lo que recurrimos a la medicina a través de un tratamiento de fertilización asistida», contó Mauricio Méndez, padre de los quintillizos.

Cuando a Susana (madre de los recién nacidos) le hicieron los análisis los resultados «dieron que esperábamos más de un bebé» y recién con la primera ecografía pudieron saber que «eran cinco», recordó Mauricio emocionado y explicó que tantos bebés significaba un embarazó de altísimo riesgo por lo que Susana tuvo que hacer reposo durante seis meses.

Finalmente los quintillizos nacieron en la Clínica Mayo, de la capital tucumana, y sus nombres son Isabella, Olivia, Azul, Luca y Lisandro.

Los bebés, que se encuentran internados en Neonatología, «están evolucionando todos favorablemente pero deberán permanecer 60 días internados porque son prematuros y su mamá se encuentra en perfectas condiciones, el posoperatorio fue muy bueno», dijo el padre y pidió a la comunidad tucumana que los ayude rezando por la rápida recuperación de sus hijos y con un trabajo, porque actualmente se encuentra desempleado.

«Ahora estamos esperando que los bebés estén bien para poder llevarlos a casa, que con la ayuda de muchas manos amigas pudimos acondicionar todo para recibirlos», expresó Mauricio, quien además contó que tiene 5 hijos de una pareja anterior que están esperando ansiosos poder cuidar a sus hermanos recién nacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.