Mañana, en teoría se retomaría el servicio de transporte urbano en la capital jujeña

El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz cuestionó la medida de fuerza de la Unión Tranviaria Automotor (UTA- Jujuy) y afirmó que “solo perjudica a los usuarios que utilizan el transporte para cumplir con sus obligaciones u otras actividades”.

Esta mañana se suspendió la reunión establecida entre los empresarios del transporte y la Unión Tranviaria Automotor (UTA) debido a que el gobernador y el ministro de Hacienda se mantienen reunidos.

Esto motivo a que la interrupción del servicio de transporte continuará por el resto de la jornada y podría retomar el día miércoles 30 del corriente mes.

Hasta el momento, se llegó a conocer en las últimas horas que el día de mañana si se normalizaría el servicio de colectivos en la ciudad.  “Estamos a la espera de resolver esta situación, queremos que nos paguen el aguinaldo”, señalaron los dirigentes de la UTA, agregando luego: “se arregla y reanudamos el servicio de manera inmediata”.

En tanto Cabana Fusz, señaló que “se seguirá buscando una solución, a lo cual agregó “nuestro objetivo era mediar, para que les paguen a los trabajadores y los usuarios tenga el servicio de transporte como todos los días”.

Finalmente, Cabana Fusz indicó “tenemos la información que se ha pagado como corresponde el subsidio a lo que corresponde del año 2018. La reunión junto con la cartera de Hacienda era para pasar en limpio y ver de conciliar, si esos números está abonado o no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.