Mañana viernes a pesar del feriado algunas actividades si trabajan

Por la recordación de la Autonomía Política de Jujuy, hay feriado para mañana viernes 18 de noviembre. Te comentamos quienes trabajarán y quienes no en Fraile Pintado.

A través de la Ley Nº 5.005, modificatoria de la Ley Nº 4.059, establece que el 18 de noviembre es día no laborable en todo el ámbito provincial. Se conmemorará el 182º aniversario de la Autonomía Política de la provincia, recordando el hecho histórico de 1834, cuando se consiguió  la independencia de Salta, convirtiéndose José María Fascio en el primer gobernador de la provincia.

Por esta celebración y el reconocimiento al acontecimiento claves para nuestra historia, las actividades se verán acotadas. No habrá clases en ninguno de los niveles en toda la provincia. Tampoco actividad en el resto de la administración pública.

Cabe destacar y según entrevista de Fm Radio Speed al Secretario de Servicio y Obras Públicas, Sr. Hugo Torres, menciono que «el servicio de recolección de residuos será de manera normal a menos que se pueda ver afectado en el caso de lluvias intensas».

En el caso de las entidades bancarias, no abrirán sus puertas, por lo que la actividad bancaria se reiniciará el lunes.

Los comercios, por su parte, sí tendrán actividad normal y estarán abiertos todo el día, sin variantes en referencia a una jornada común.

fraile-pintado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.