Manifestantes del sector azucarero del Ing. Ledesma tuvieron un duro choque con las fuerzas policiales

Fue entre integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) y efectivos policiales quienes intentaron despejar la ruta, previa orden de desalojo por el juez federal, Cardozo.

Desde hace 15 días un sector que responde al Sindicato este de paro, ayer ocuparon el puente San Lorenzo de Libertador como parte de las protestas que viene realizando en reclamo de mejoras salariales

Cómo consecuencia de eso, la policía los intimó para el desalojo al asesor del sindicato azucarero, Enrique Waschneider y se género en la tarde de ayer un crucé de: pedrazos, gases lacrimógenos y balas de goma.

Por el momento sólo se reportaron policías heridos y los manifestantes siguen con el corte de ruta. No descartan que haya habido infiltrados que agitaban al choque entre los manifestantes y la policía.

En declaraciones del Dr. Carlos González director del Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, dijo que hasta el momento sólo se registran 4 efectivos policiales heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.