Mar del Plata: Macri y Vidal visitaron la heladería Lucciano’s

El encuentro se concretó este lunes cerca de las 9.30 en el local ubicado en avenida Paso y Tucumán. Allí mantuvieron una charla con los dueños de la cadena, Daniel y Christian Otero, y conocieron la historia de la empresa y cuáles fueron los desafíos de abrir una pyme en la ciudad.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en su recorrida por la ciudad,visitaron este lunes por la mañana Lucciano’s, la reconocida cadena de heladerías marplatense.

Antes de recorrer las instalaciones del hospital Bernardo Houssay, el presidente de la Nación y la gobernadora, pararon en el comercio que inició sus pasos en Mar del Plata y que se ha expandido de manera exponencial desde el día que abrió sus puertas por primera vez.

Como en “una charla de café”, Daniel y Christian Otero, padre e hijo y dueños de Lucciano’s, conversaron con Macri y Vidal sobre la historia de la empresa, las problemáticas de tener una pyme en Mar del Plata y proyectos futuros, entre otras cosas.

Los empleados expresaron, emocionados, en un video publicado en la cuenta de Instagram de Macri que “fue un sueño” conocer al presidente y a la gobernadora. Mientras que los Otero expresaron: “Es un orgullo que se nos premie con una visita así, nunca nos lo hubiésemos imaginado”.

Los Otero comenzaron en el 2011 en Mar del Plata y ahora, ocho años después, cuentan con cerca de 200 empleados y más de 30 sucursales, de las cuales 8 se encuentran en Mar del Plata y el resto, repartidas por todo el país. Aspiran también a abrir nuevos locales en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.