Mar del Plata: «Milhouse» el amigo de Bart Simpson fue detenido por la policia

Un delincuente apodado como el personaje de la serie animada, que en diciembre pasado robó a mano armada un centro de tratamiento de adicciones, quedó alojado en el Penal de Batán.

Uno  de los dos sujetos que en diciembre del año pasado ingresó a un centro de tratamiento de adicciones y junto con un cómplice golpeó a los residentes para robarles dinero y objetos de valor en Mar del Plata fue detenido por personal policial.

El joven de 26 años, apodado Milhouse, como el amigo de Bart Simpson, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La investigación a cargo del fiscal Mariano Moyano comenzó el 6 de diciembre pasado, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento Un Encuentro con Dios ubicado en inmediaciones de las calles 83 y 212.

Tras amenazar con un arma de fuego al encargado y a tres residentes del lugar, escaparon con una cantidad de dinero no establecida mientras cubrían su salida a tiros sin herir a ninguna de las víctimas.

A partir de los datos recabados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones se estableció que uno de los autores del robo era Juan Osvaldo Rodríguez, alias Milhouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.