Marco Antonio Solís sigue generando expectativas para sus conciertos en Argentina

El exitoso cantautor mexicano, que estará en Mendoza el 8 de abril como parte del 4° Festival del Bonarda, sumó un concierto más en Buenos Aires a los tres que ya tenía agendados.

Los siete conciertos que el mexicano Marco Antonio Solís tenía previstos en nuestro país en el marco de la gira de celebración de sus 40 años de carrera, sumaron una nueva presentación en el Luna Park porteño por entradas agotadas.

De este modo, la grilla de presentaciones en el país quedó conformada como sigue: 1 y 2 de abril en el estadio DirectTV Arena de la Capital Federal; 5 y 19 de abril en el Luna Park; jueves 7 de abril en el Orfeo Superdomo de Córdoba; 8 de abril en el anfiteatro del Parque Agnesi de San Martín, Mendoza; martes 12 de abril en Rosario; sábado 23 de abril en Tucumán.

El Buki, como lo apodan sus fans, es uno de los cantautores latinos más convocantes e influyentes del planeta y llega al país en el marco de la gira Por Amor Amor Tour, donde presenta los temas de su último trabajo discográfico “Gracias por estar aquí” y el álbum en directo “Por amor a Morelia”.

Ícono mundial de la música romántica, su estilo combina pop latino, ranchera, bolero, cumbia mexicana, bachata y ritmos tropicales y urbanos que han dado títulos como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Adónde vamos a parar”, “La venia bendita”, “Tú me vuelves loco”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mí”, que han liderado los primeros puestos de la lista Billboard.

El artista de 56 años, que tiene incluso una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, arrasó en febrero pasado en el Festival de Viña del Mar, grabó la canción oficial de bienvenida al Papa Francisco en su ciudad natal de Michoacán y el 28 de abril próximo volverá a ser homenajeado en la ceremonia de los Premios Billboard a la música latina que tendrá lugar en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.