Marcos Jurado, la leyenda del arte que inspira a hombres emprendedores

Frida Kahlo, su vida y obra, ejemplo de inspiración, hoy en el Centro de Visitantes Ledesma a cargo de la exposición artística de Marcos Jurado, quien pretende revolucionar en el mundo artístico.

Desde el martes a la tarde, Marcos Jurado presentó su imponente obra de arte individual: «Frida a mi manera», que cuenta con veinte obras de arte, con la calidad que caracteriza a su autor.

Según lo expresado por Jurado, mediante nuestro corresponsal Enrique Moya, entre las Frida hubo una especial, «mirada de una Frida bien jujeña donde si ella hubiera nacido en Jujuy y hubiese conocido las maravillas en flora y fauna como toda la cultura la hubiese representado de una manera maravillosa con su colores y eso es lo que he intentado de recrear esa historia metaforica como diciendo que ella vino a Jujuy o en Ledesma y se identifico con los pueblos originarios o plasmar los yaguareté, tucanes, flor de lapacho, cuestiones que identifican a cada región».

La muestra cuenta con 23 obras con técnica mixta en distintos tamaña y con diferentes soportes (en madera y tela), con pinturas en vidrio, acrílico, enduido, con técnica de craquelado, de esta manera y en esta exposición demostrando un crecimiento artístico.

La exposición artística «Frida a mi manera», se lleva a cabo en el Centro de Visitante Ledesma, sobre calle Luis María Blaquier N° 422 (ex calle, Reconquista), en Libertador Gral San Martín, Jujuy. El horario de atención es de lunes a viernes de Hs. 10:00 a Hs. 20:00, durante todo el mes de Julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: