Marcos Rojo a un paso de volver a Estudiantes de la Plata

Sin lugar en el Manchester United, el defensor no ve con malos ojos volver al «Pincha». Hay acuerdo entre el jugador y el club platense. Solo resta el visto bueno de los británicos.

Después de que el mundo del fútbol se haya revolucionado por la llegada de Javier Mascherano al club platense, ahora quiere terminar de sacudir el mercado de pases con la posible vuelta de Marcos Rojo. El jugador no está pasando su mejor momento en el club inglés y estaría dispuesto a pegar la vuelta.

Todo indica que las conversaciones ya están avanzadas y en principio habría un acuerdo entre el Pincharata y el jugador, pero faltaría que le United dé el visto bueno. El problema esta es que el actual club del argentino, quiere negociarlo únicamente a un club europeo pero Rojo se encargó de rechazar las ofertas que recibió.

Marcos Rojo surgió en Estudiantes y debutó en el año 2008. Además de formar parte de los planteles que salieron campeones de Copa Libertadores 2009 y Torneo Apertura 2010. En esta temporada solo jugó nueve partidos con su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.