Marcos Rojo quiere volver a jugar en la Selección

El defensor de Boca espera el llamado de Lionel Scaloni para jugar la Copa América de este año y las Eliminatorias Qatar 2022.

Marcos Rojo quiere volver a jugar en la Selección Argentina y lo manifestó en las últimas horas en una entrevista con TNT Sports. El defensor espera el llamado de Lionel Scaloni para jugar la Copa América y las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

Consultado sobre si le gustaría volver a ponerse la camiseta albiceleste, Rojo expresó que “me gustaría volver a la Selección Argentina, por eso vine a este club. Yo quería jugar al futbol y acá estamos más cerca del Predio de Ezeiza. A mí me encanta jugar en la Selección Argentina, es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de futbol”.

Sobre cómo se dio su llegada a Boca, el defensor aseguró que “con Riquelme venía hablando desde hacía tiempo, me había comentado que le gustaría que venga a jugar a Boca. Yo quería volver a la Argentina y él hizo fuerza para que yo esté acá. Me demostró las ganas que tenía de que yo esté acá”.

Con respecto a cómo se siente físicamente, el ex jugador de Estudiantes de La Plata informó que “estuve trabajando mucho en la parte física. Si bien estaba entrenando allá (en Manchester), no estaba jugando. Al principio me costó, la idea era que no me apuren. Por eso hice una mini pretemporada para estar bien y ahora ya puedo jugar”.

El mercado de pases de junio en Boca será clave. Edinson Cavani está en la mira del Xeneize por lo que Rojo se pronunció al respecto e indicó que “él tuvo charlas con Riquelme y sería bueno. Como a todos los hinchas de Boca, me gustaría que venga un jugador de esta calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.