Martes clave: Se define la situación institucional del PJ vernáculo

La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría convocó para este martes a una audiencia en la que se espera que se defina la situación institucional del PJ local.

Se tratará en particular la validez o no de la designación de Celso Jaque como interventor, de quien Carlos Haquim afirmó: «Quienes dicen ser sus amigos le vendieron pescado podrido».

El (ex?)presidente del PJ local, el vicegobernador Carlos Haquim, informó que recibió la comunicación de Servini, en la que se establece que la citación está enmarcada en el artículo 65 de la Ley 23 298 de Partidos Políticos.

El objetivo de la audiencia es definir la legalidad o no de la intervención del partido dispuesta en la persona de Celso Jaque «promovida por un grupo minoritario del PJ nacional», expresó Haquim.

“Este interventor está cumpliendo una función que no le compete como tal -se quejó Haquim-. Me parece que está muy desubicado en su posición y actuación. Evidentemente quienes dicen ser sus amigos le vendieron pescado podrido para justificar la intervención, y cuando llegó a Jujuy se encontró con otra realidad que lo inmovilizó en su accionar, sin poder encontrar hasta ahora el agujero al mate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.