Martiarena llevara a cabo un acto en la capital jujeña por el «Día de la Lealtad»

Encabezado por el Diputado Nacional, José Luis Martiarena se realizará el festejo peronista. El «Día de la Lealtad» se concentrará mañana sobre Avda. Almirante Brown N° 695 de San Salvador de Jujuy.

Este 17 de octubre, la celebración por el «Día de la Lealtad» pretenderá mostrar un peronismo con fe y optimismo. El acto, hará el PJ jujeño junto a militantes justicialistas en la localidad de la «Tacita de Plata», liderado por el Diputado Nacional, Arq. José Luis Martiarena.

¿Por qué se celebra hoy el Día de la Lealtad peronista?

El 17 de octubre de 1945 el pueblo inundó la Plaza de Mayo pidiendo la libertad del coronel Perón, detenido en Martín García. Esa masiva manifestación fue el inicio del peronismo, que modificó para siempre el mapa político de la Argentina.

El periodismo capitalino y del interior estará presente a partir de las horas 17:00 ypodra interpretar y comunicar a la familia peronista el mensaje por parte de los líderes políticos. Seguramente que muchos usuarios y sobre todo aquellos que son justicialistas podrán seguir la transmisión en vivo a traves de nuestra Fans Page (Fm Radio Speed) y compartir nuestras notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.