Más bajas y novedades en el Club Social y Deportivo Peñarol

Hoy «Beto» Moya confirmó la desvinculación de Cerpa como DT. Por otra parte el preparador físico, Profe. José Villagra confirmo su alejamiento al Club. Mientras que Javier Cleto «Bolillón» Torres, menciono que será el nuevo DT del «Mirasol».

Estando en segundo lugar en la tabla de posiciones del Federal C 2007, vale decir con un (1) partido ganado, dos (2) empatado y uno (1) perdido; parece ser que otra vez el tablero se empieza mover y algunas piezas fundamentales se caen y hacen que otras queden a la deriva.

Gran sorpresa se llevó el preparador físico, Profe. José Villagra, porque “llegue en el cole y cuando me baje me dicen: profe… quién va a ser el nuevo DT? y Yo ni enterado de lo que paso. Luego lo hable (Cerpa) y me confirmo su desvinculación y por una cuestión ética uno se tiene que ir… porque cuando se hunde el barco y nos hundimos todos”.

Peñarol actualmente quedo en una buena posición futbolísticamente, de todos modos en dialogo con Fm Radio Speed menciono Villagra “que sigan adelante porque hay gente joven y con ganas de aprender”.

Por parte de Javier Cleto «Bolillón» Torres, menciono que “ayer me llamo el presidente y dijo que me hiciera cargo del plantel hasta mientras encuentren un técnico”, en cuanto a los jugadores, menciono que la ausencia del pasado viernes de Cesar «La Joyita» Maigua, se debió a que tenía que realizar trámites personales, en tanto que la ausencia de «Esteban Porcel» es a raíz de su desvinculación del equipo, mientras que “de «Motor» Navarro, no sabe a qué se debió que no fue a jugar”.

Lo concreto que el Club Social y Deportivo Peñarol, aparentemente deberán mejorar su disciplina y responsabilidad, teniendo en cuenta que estaba citado el plantel para esta tarde a partir de las Hs. 16:30 a Hs. 17:00 y grande fue la sorpresa del debutante a DT «Bolillón» Torres, por la ausencia del 95% de los jugadores a entrenar.

“Beto” Moya menciono a Fm Radio Speed que están en tratativas de Maya o Cejas para que uno de ellos se incorpore como DT al plantel titular de Peñarol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.