Más de 50 familias siguen sin agua y desde navidad

Cansados de pedir ayuda  y ante la inacción de la empresa de Agua Potable S.E, vecinos de Los Alisos están sacando agua de un canal para suplir aquella por la que pagan pero no reciben.

Más de un mes sin un servicio básico y con temperaturas muy altas. Desde el año pasado, siguen sin solucionarse los problemas de falta de agua. Miles de personas en distintos puntos de la ciudad se han visto afectados por esta situación.

Desde la empresa de Agua Potable S.E, con Víctor Galarza a la cabeza, nadie sale a brindar respuestas.

La gestión de Víctor Galarza al frente de la empresa prestataria del servicio de agua potable viene siendo fuertemente criticada sobre todo en este último tiempo en el que muchas familias vienen padeciendo la falta del líquido elemento.

Alto Comedero, Santa Clara, Los Blancos, Las Pampitas, Barrio Parque Retorno, son solo algunas de la zonas afectadas.

En estos lugares se ha vuelto común ver a los vecinos compartiendo una misma canilla o acarreando baldeas de un punto a otro.

En el caso puntual de Los Alisos, la situación preocupa mucho porque llevan más de un mes sin agua. Ni siquiera contaron con el servicio en las fiestas de fin de año donde las temperaturas ya comenzaban  a rondar los 36º.

Allí son 50 las familias que siguen esperando una respuesta.“Esto es inhumano y el servicio lo estamos pagando”, sostuvo una vecina.

«Esto es inhumano y el servicio lo estamos pagando» sostuvo una vecina.

Aseguran que Agua Potable les miente y no les brinda respuesta alguna.

Por insólito que suene, pasan los gobierno y la gente sigue sin agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.