Más de diez allanamientos y varias personas detenidas en Libertador

El operativo se desplegó esta mañana en los barrios El Triángulo y 40 Hectáreas, en el marco de una investigación sobre armas de fabricación casera.

Varias personas resultaron detenidas y se secuestraron armas “tumberas” en los más de diez allanamientos en simultáneo que se realizaron desde las primeras horas de este martes en la ciudad de Libertador personal policial de la Brigada de Investigaciones y del Comando de Seguridad.

El operativo se desplegó en los barrios El Triángulo y 40 Hectáreas de la ciudad ramaleña con mñás en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Lian Resúa tras haber detectado el uso de armas de fabricación casera en diferentes hechos que tuvieron lugar en esa zona días atrás.

Al respecto, en conferencia de prensa el fiscal Resúa indicó que “se van a analizar los elementos secuestrados y se van a iniciar las causas y se trabajará según los antecedentes. Además se solicitará la detención de las personas que consideremos peligrosas”

Por su parte, el ministro de Seguridad, Guillermo Corro, indicó que el operativo “tiene que ver con la prevención”, ya que según indicó, «se podría generar alguna cuestión muy grave con estas armas en la calle y manipuladas por menores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.