Mascherano: «Tengo bronca, el error que cometí nos costó dos puntos»

El capitán del seleccionado argentino de fútbol asumió su responsabilidad en el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol de Perú.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, asumió su responsabilidad en el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol de Perú en el empate 2 a 2, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

«Me voy molesto con todo el esfuerzo que hizo el equipo, habíamos hecho la diferencia y lamentablemente por mi error no nos llevamos los tres puntos, una mierda», graficó el capitán y referente del conjunto dirigido por Edgardo Bauza.

El compañero del astro Lionel Messi en Barcelona de España entregó mal una pelota hacia atrás a los 39 minutos del complemento, el experimentado Paolo Guerrero la capturó, se fue solo y tras el penal cometido por Ramiro Funes Mori, Christian Cueva lo cambió por gol.

«Tengo bronca, el error que cometí nos costó dos puntos. Estoy con una sensación malísima”, concluyó con fastidio el santafesino ex River, Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra.

“No jugamos el mejor partido, pero nos llevábamos el partido y por un error mío nos empataron. Me hago cargo porque si no lo hiciese sería un hipócrita”, indicó Mascherano a la salida del vestuario visitante en el estadio Nacional.

“Lo primero que tengo que hacer es un análisis individual y personal, no da para analizar mucho en lo colectivo”, manifestó el volante de Barcelona de España, compungido por el resultado en Lima que dejó al seleccionado argentino en el quinto puesto, en zona de repechaje.

«Habíamos hecho una diferencia en una cancha que siempre nos cuesta, pero lamentablemente la cagué y así nos vamos”, concluyó el ex River Plate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.