Masiva concurrencia a los cementerios que abrieron hasta las 20

Por el asueto administrativo, un importante número de fraileños y chalicaneses pudieron asistir a los cementerios. A pesar de que ayer si vivió momentos de mucho vientos, el día de hoy se presentó con un clima nublado y templado para poder visitar a los familiares fallecidos.

La comuna local, a través de la delegación de algunos sectores de la Municipalidad de Fraile Pintado; que organizo Hugo Torres, trabajo días atrás en el reacondicionamiento del cementerio Nuestra Señora del Carmen para poder recibir a la gran mayoría de los fieles que participaron de las misas que se ofició, como visitar las tumbas de sus familiares.

En este día en el que se recordó a los fieles difuntos los cementerios de Fraile Pintado y Chalicán estuvieron abiertos en horario corrido. Se montó sobre todo un gran dispositivo por parte del área de tránsito, con la colaboración de efectivos de la Comisaria Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», para resguardar la seguridad de los fieles que circulaban por las inmediaciones de la Ruta Nacional N°34.

Cabe destacar, la distribución de los diferentes comerciantes que se situaron sobre los márgenes del Cementerio para brindar sus servicio de flores como vendedores ambulante ofreciendo, refrigerio y comestibles.

cementerio-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.