Mataron a golpes a una mujer y tiraron su cuerpo a un canal de Neuquén

La víctima, una arquitecta de 46 años, estaba desaparecida desde el miércoles.

El cuerpo de una arquitecta de 46 años con evidentes signos de violencia fue encontrado este viernes en un canal de riego de la ciudad neuquina de Centenario, a 20 kilómetros de la capital provincial, y los investigadores creen que la mujer fue víctima de un femicidio.

El fiscal jefe, Agustín García, informó a la prensa que “en Centenario se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de profesión arquitecta, de 46 años de edad que fue identificada”, aunque aclaró que “por el momento” no van “a revelar su nombre”.

La mujer residía en la ciudad de Neuquén y allegados habían denunciado que estaba desaparecida desde el miércoles.

Forenses en la zona del crimen. (Foto: gentileza La Mañana Neuquén).

El fiscal García precisó que “el cuerpo presenta visiblemente signos de violencia y por esa razón es que al tratarse de una mujer y tener señales de violencia, es que se está investigando por la hipótesis de un femicidio”.

Este sábado el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Neuquén realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.

Según el diario La Mañana Neuquénno se encontró el celular de la mujer, y el Ministerio Público Fiscal lleva adelante una serie de investigaciones “tendientes a reconstruir los últimos momentos de vida de la víctima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: