Mateo de 4 meses fue operado con éxito pero en la semana próxima afronta otro desafió

Mateo, el bebé de 4 meses de vida logró resistir a la riesgosa operación, donde le extirparon el tumor, perdiendo su ojito derecho. Ahora enfrente el desafió de soportar la quimioterapia en el Hospital Pediátrico Garrahan.

La gran movida solidaria por parte de la familia en Fraile Pintado hizo que hasta el momento se junte más de 45 mil pesos, para poder afrontar los diferentes gastos que ocasiona en virtud del tratamiento y estadía.

Recordemos que aproximadamente el 24 de noviembre viajaron los jóvenes papá con el bebe de tan solo 4 meses y toda la fé depositada en los profesionales de Hospital Pediátrico Garrahan, para brindarle una mejor calidad de vida y una esperanza a los familiares como a la gran cantidad de gente solidaria que se conmovió por la salud de Mateo y desean lo mejor.

Luego de la operación, teniendo en cuenta que padece de «ratinoblastoma» (tumor en los ojos), actualmente se recupera favorablemente.

En dialogo con uno de los allegados a los familiares, mencionaron que el cuerpo médico del hospital, les dijeron a los padres y familiares que «ahora se viene lo peor, es la quimioterapia, en total son doce (12). Lo importante es que pueda tolerar y superar las primeras 4 quimio».

Desde Fraile Pintado con toda la fe y esperanza puesta en Mateo Zarate, se continua generando actividades para seguir juntando efectivo y que los padres no pierdan la esperanza de regresar a la «Capital Nacional del Tomate», con un Mateo sano y fuerte.

1 pensamiento sobre “Mateo de 4 meses fue operado con éxito pero en la semana próxima afronta otro desafió

  1. Fuerzas pequeño guerrero!! Quienes conocemos de cerca la realidad de tener un bebé enfermo, sabemos que las energías deben estar puestas todas en el amor al pequeño para poder darles las fuerzas necesarias para sobreponerse a todo lo que viene!! El cuidado constante y el amor serán claves para su recuperación!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.