Mató a su esposa, sus cuatro hijitos y se suicidó: le debía plata a los colombianos

Les cortó el cuello uno por uno y luego se ahorcó. Qué decía la carta que dejó.

Un hombre de nacionalidad boliviana habría asesinado a su esposa y sus cuatro hijos en el municipio de Yacuiba, presuntamente por una deuda que habría contraído con un ciudadano colombiano. El dato se conoció tras encontrar una carta póstuma que habría dejado.

La policía de Bolivia mantiene hermetismo en torno a este caso, sin embargo, se conoció que la misiva argumenta que tomó la fatal determinación de asesinar a esposa y sus tres niños y una niña por la deuda contraída.

«Se trata de un hecho de sangre donde se constató la existencia de seis cuerpos cuatro menores y una mujer que se presume fueron asesinados por el padre quien a poco de cometer el hecho habría tomado la decisión de quitarse la vida», se limitó a decir el comandante de frontera de Yacuiba Ariel Torrez.

Deuda Al parecer, el padre de familia tomó la drástica determinación, por una deuda con un prestamista.

El caso se encuentra en proceso de investigación y, se espera que las autoridades de la policía y del Ministerio Público, en las próximas horas brinden detalles de este crimen que causó la congoja de la ciudadanía de Yacuiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.