Mató a su mujer y la enterró en el dormitorio

El hecho quedó al descubierto este jueves por la noche. Tenía 35 años y dos hijos. El marido quedó detenido. Conmoción por lo ocurrido en Las Toscas, provincia de Santa Fe.

La ciudad de Las Toscas, en el norte de la provincia de Santa Fe, se encuentra conmocionada con un hecho policial que los investigadores aseguran es un femicidio.

Alrededor de las 20 de este jueves, efectivos de la comisaría quinta de Las Toscas rastrillaban puntos estratégicos, en lugares donde podría estar la Stella Maris Gómez de 35 años.

Su esposo Juan Luis Chará, también de 35 años denunció en la tarde del jueves que su mujer se ausentó de su hogar en la tarde del miércoles 12 de agosto. Según él, se despidió mediante un mensaje diciéndole «que cuide de sus hijos (tienen dos) y que después le iba a explicar lo que estaba pasando»; y que más tarde pudo constatar que su esposa subió a las redes sociales una foto con la leyenda «A vivir la vida»; y que notó que en su domicilio faltaban un bolso de viaje y prendas de vestir .

Los agentes policiales en ningún momento creyeron en la versión del denunciante, ya que la pareja tiene dos hijos, un bebé de nueve meses y un nene de 11 años, por lo tanto indagaron al marido y requisaron la casa. Además los vecinos dieron cuenta de la mala relación de la pareja.

Grande fue la sorpresa cuando en la habitación del matrimonio, encontraron tierra removida, cavaron un poco y allí encontraron el cadáver de la mujer.

Rápidamente informaron al fiscal de la causa, el Dr. Norberto Carlos Ríos, quien ordenó que no muevan, ni desentierren todo el cuerpo. Inmediatamente llamaron a los integrantes y peritos de la Agencia de Investigación Criminal de Reconquista, para que se hagan cargo de esa tarea.

El médico policial, Maximiliano Delssín, se hizo presente en lugar y junto a los integrantes de su equipo, comenzaron con el examen correspondiente para determinar el modus operandi del asesinato y el tiempo aproximado que lleva el cadáver en el lugar encontrado.

El marido quedó detenido por disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: