Mató a tiros a una mujer sin techo que le pidió una limosna

El hecho ocurrió en en Niterói, estado de Río de Janeiro. La mujer le pidió 1 real (14 pesos argentinos) y el hombre la mató argumentando que tenía miedo de sufrir un asalto.

En las imágenes se ve como en un calle de Brasil, un hombre le dispara a una mujer que se acercó a pedirle 1 real (14 pesos argentinos).

Una cámara de seguridad ubicada a pocos metros de la escena del crimen filmó la violenta secuencia que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Zilda Henrique dos Santos Leandro conocida también como «Neia», de 31 años.

La víctima se acerca al hombre, este extrae el arma y le dispara dos veces. La mujer yace en la calle y el hombre sigue su camino con la pistola en la mano.

Una persona trató de ayudar a la víctima y le pidió a un conductor que se detuviera, pero este siguió de largo. Néia fue llevada al hospital estatal de Azevedo Lima, pero ya había fallecido antes de arribar al nosocomio.

El hecho ocurrió en el pasado 16 de noviembre, en Niterói, estado de Río de Janeiro.

El sospechoso del crimen fue identificado como Aderbal Ramos de Castro. Ya fue arrestado por la Policía y se encuentra en la División de Homicidios de Niterói.

La mujer quiere irse y el hombre le dispara (Captura de video).

Según O Globo, la abogada del acusado, Daniela Lopes, habría afirmado que su defendido disparó porque sintió miedo de que le robaran y solo pensó en defender el dinero que portaba en ese momento, aunque no trascendió de que suma se trataba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.