Mauricio Macri afirmó que el cambio es «para siempre y no para volver atrás dentro de poco»

«La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre» afirmó el presidente en alusión a las elecciones legislativas de este año.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que los argentinos «van a volver a apoyar» a la alianza Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre porque «Argentina se puso en marcha», y consideró que «el cambio» que trajo su gobierno es «para siempre, no para volver atrás dentro de poco».

«Argentina se puso en marcha, y eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a volver a apoyar en octubre para confirmar este rumbo», enfatizó Macri en una entrevista concedida a radio Continental.

En tanto, destacó: «Soy presidente no porque inventé un cambio, sino porque los argentinos decidieron un cambio. En octubre, cuando hagamos una buena elección nuevamente, continuaremos con los cambios, progresando, innovando y cumpliendo».

Para Macri, el cambio que produjo su gobierno en Argentina «está consolidado», y apostó a que es «para siempre, no para volver atrás».

«Yo soy optimista, siempre lo he sido. Muchos decían que no teníamos ninguna chance de ganar la elección pasada, y lo hicimos. Argentina comenzó a crecer, enero va a dar buenos números, mejores que enero del año pasado. Argentina se puso en marcha, y eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a volver a apoyar en octubre para confirmar este rumbo», destacó.

En ese marco, consideró «fundamental consolidar que estos cambios que hemos hecho son enserio. El mundo nos abrió las puertas, el mundo ve un lugar importante para la Argentina».

Por último, destacó que en los comicios presidenciales de 2015 «los argentinos eligieron vivir con tranquilidad, progresar, y ser parte del mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.