Mauricio Macri recibió a Tinelli en Olivos antes de viajar a Perú

El encuentro fue a pedido del conductor de televisión. A las 15.40 el mandatario partirá desde Aeroparque.

El presidente Mauricio Macri recibió al mediodía al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia de Olivos en medio de los cruces que protagonizaron por la caricaturización que hicieron del jefe de Estado en el programa Showmatch, y de la polémica generada por la resolución del Gobierno que apunta a utilizar los datos de todos los ciudadanos que tiene la Anses para campañas de publicidad oficial.

Macri recibió a Tinelli pasadas las 12 en Olivos las fuentes indicaron que el encuentro fue a pedido del conductor televisivo y presidente del club San Lorenzo.

Macri partirá a las 15.40 desde el Aeroparque Metropolitano rumbo a Lima, Perú, para participar el próximo jueves de la ceremonia de asunción del presidente electo de ese país, Pedro Pablo Kuczynski.

A su regreso a Buenos Aires, el mismo jueves el presidente tiene previsto una nutrida agenda internacional que incluye las visitas oficiales del emir de Qatar, Hamad bin Jalifa en la Casa Rosada, en el marco de las negociaciones del Gobierno argentino para buscar inversiones para resolver el problema de abastecimiento de gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.