«Maya» Ávila regreso a Fraile Pintado y esta vez al Club Social y Deportivo Peñarol como DT

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Peñarol hizo oficial el nombramiento del técnico ledesmense Rodrigo «Maya» Ávila como nuevo entrenador de la primera de fútbol, así lo menciono para Fm Radio Speed el presidente de la entidad Dr. Roberto A. Moya.

La presentación de Maya se realizó en la tarde de hoy lunes, a partir de las Hs. 17:00 en la sede del Club Peñarol con la presencia de algunos refuerzo que fueron puestos disposicion del DT como los jugadores que pertenecen a la institución.

A ‘Maya’ se le pudo notar muy feliz en dialogo con Fm Radio Speed que ofreció la semana pasada, en donde manifestó que se sentía “contento de volver a Fraile y tener la responsabilidad de dirigir al Mirasol, institución que en esta temporada pretendo hacer de un equipo competitivo en la liga”.

El DT Ávila habló de incorporaciones al equipo, mencionando que reforzaría con un jugador cada zona del equipo.

Ahora ‘Maya’ tiene la tarea de sacar campeón y hacer que el Mirasol participe del «Torneo Federal C» en la próxima etapa, algo en lo que la afición confía tras una excelente performance de  trabajo que el técnico hizo el año pasado en el Tomatero.

Seguramente en los próximos minutos se confirmara el preparador físico que trabajara a la par del DT para que el plantel este en optimo estado. Según se comenta que el preparador es alguien de suma confianza y que ya trabajaron juntos en temporadas anteriores.

De todos modos, tanto a Peñarol como a Rodrigo «Maya» Ávila les deseamos el éxito que se merecen para esta temporada 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.