Mazza: “Argentina tiene que transformar los planes sociales, en planes de empleo”

En el marco del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de la ciudad, el diputado nacional Sergio Massa, en diálogo con la prensa, minutos antes de participar del encuentro, manifestó: “Necesitamos romper el aislamiento de nuestra producción”.

Por otra parte, habló de “recuperar la competitividad del sector textil” y que “la pesca se transforme en producción de producto elaborado”.

“Necesitamos romper el aislamiento de nuestra producción. Necesitamos que la pesca de Mar del Plata no sea solamente pesca a granel sino que se transforme en producción de producto elaborado para que podamos vender los marplatenses los productos al mundo”, resaltó el diputado nacional en diálogo con la prensa.

Además, señaló: “Necesitamos recuperar la competitividad para que el sector textil de Mar del Plata pueda vender a Uruguay, Chile y a otros destinos y no, que los Argentinos estén cruzando a otros países para comprar sweaters”.

Se refirió a los índices de desempleo que alarman a la ciudad y manifestó que “tienen que ver con la falta de políticas de generación de empleo” y añadió que “Argentina tiene que transformar los planes sociales, en planes de empleo”.

“Argentina tiene que transformar por ley los seguros de protección en seguros de capacitación laboral para que aquél que está fuera del mercado sienta que tiene la oportunidad de volver y no que el estado lo abandone o simplemente le de dinero para que no haga lio”, apuntó Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.