«Mecheros» detenidos tras realizar un robo sobre el barrio Virgen del Valle

Una mujer (43) y un varón de 36 años fueron sorprendidos al intentarse llevar un celular luego de distraer al propietario de la Mueblería «Miguel Cano». Fue detectado por el propietario y logro alcanzarlos para luego llegar la policía y detenerlos a la altura de la Confitería Terminal.

Este sábado casi al medio al medio día se registró la detención de una pareja en el reconocido sector de la Terminal de Ómnibus y la Confitería Terminal ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo de la Comisario Inspector de la ciudad de Fraile Pintado.

Según se supo, el hecho se produjo minutos antes de las 13. A través de actitud sospechosas por parte de los «Mecheros, se detectó a una mujer de nombre Adriana Isabel V. (43 años) y Daniel Alberto Ch. (36 años) domiciliados en la capital jujeña; que estarían escapando con un celular del encargado de la Mueblería Miguel Cano, siendo alcanzados a la altura de la Cooperativa de remis.

Al llegar a la Mueblería, uno de ellos pretendió distraerlo; por lo que el otro tomó el celular y se fugaban rápidamente hasta la Ruta Nacional 34. Pero el propietario al advertir la substracción lo siguió, previa llamada telefónica a la Seccional 40. Una vez que fue interceptado intercambiaron palabras mientras se dirigían hasta la Ruta Nacional 34, donde allí había un vehículo que los esperaba para huir rápidamente.

Inmediatamente llego el móvil 463 de la Seccional Policial de Fraile Pintado y tomo intervención el oficial de turno. Se le secuestró lo robado como así también se le encontró que tenían mucho efectivo en su poder sin poder dar explicaciones, mientras que el vehículo que los aguardaba, salió huyendo del lugar sin poder ser detenido.

A raíz de este episodio, la pareja de “mechera” fue trasladada a la Seccional 40° «Cástulo Bracamonte». Por último, la Fiscalía N° 10 a cargo de la Dra. Silvia del Valle Farall, quien dispuso que quede aprehendida por el delito de “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.