¿Mejorará el clima para lo que resta del Sábado y él Domingo?

Para el día de hoy pronostican jornadas de nubosidad baja con lluvias tenues en lo que resta del Sábado y mejorando hacia el Domingo con sol y más cálido. Mejora en el inicio de la semana.

Desde hace días atrás el tiempo fraileño nos estuvo sometiendo a jornadas de lluvias y bajas temperaturas, anticipando un fin de semana con días nublados y lluvias continuas, en cuanto al domingo mejorando. Acá el detalle:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, cielo nublado con lloviznas persistentes, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 16 y 29 grados.

El SMN, prevé un domingo con cielo parcialmente soleado, vientos leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 36 grados. Mejorando ya que se prevé mucho sol y más cálido.

Mientras que para el lunes anuncia sol muy fuerte y muy caluroso, vientos moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 21 a 37 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.