Mendoza: Murieron atropellados dos hombres mientras dormian acostados en una ruta de Lavalle

El conductor iba por la ruta 142, poco iluminada, y les pasó por encima. Los fallecidos son dos jóvenes de 21 y 26 años.

Dos hombres murieron atropellados en Lavalle, informó el jefe de la Policía Vial, Gabriel Pereyra. Aunque en un primer momento trascendió que eran tres las víctimas, la información oficial corroboró que eran dos los hombres fallecidos.

Según las averiguaciones, las víctimas fatales, identificadas como Luís Lucero (21)  y Diego Suárez (26), iban en una moto por la ruta 142 y en un momento en la zona de El Cavadito decidieron detenerse y descansar sobre la carpeta asfáltica. Cerca de las 6.30, un conductor que circulaba por ese camino no los vio y los atropelló. El tercer hombre no sufrió ninguna lesión.

“Dos personas fueron encontradas sin vida en la ruta 142 a la altura del kilómetro 59, entre La Asunción y el Encón. Aparentemente fueron embestidas por un vehículo, las personas estaba durmiendo sobre la carpeta asfáltica y una tercera persona estaba durmiendo en la banquina”, explicó Pereyra.

“Esta tercera persona se entera del hecho cuando la ambulancia llegó al lugar. Queda casi confirmado que estaba en manifiesto estado de ebriedad. El tercero, que no sufrió ningún tipo de lesión podría haber sido una pieza fundamental para poder llegar a esclarecer la circunstancia del hecho o qué tipo de vehículo los embistió”, agregó el jefe de la Policía Vial.

Por el momento, no se puede determinar si el vehículo era un camión, una camioneta o un auto porque no hubo testigos directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.